Quiénes Somos

Somos un emprendimiento que nació con una loca historia de amor, hace 7 años.

Sí, así como leen. El tema de conversación en nuestras citas era el sueño de tener una fábrica de muebles. La realidad es que no teníamos idea del rubro, por aquel entonces, pero sabíamos que teníamos dos grandes condimentos: energía y perseverancia.

Fuimos levantando de a poco la fábrica, tuvimos muchos golpes pero nos supimos sobreponer de cada uno.

Nos costó encontrar un estilo que nos definiera hasta que un día nació el productos del cual nos enamoramos y nos identificaba: la base funcional, con estilo minimalista y líneas cuadradas.

Apenas la diseñamos y la vimos hecha realidad entendimos que era la combinación perfecta de ambas personalidades: a la que le gusta el orden y al que le gusta optimizar espacios.


De ahí salió la primera base de somier bautizada con el nombre: “Deco”. La aceptación del público fue instantanea. Todos la amaban y la destacaban por su diseño funcional. A medida que fueron pasando los años, nos fuimos especializando en muebles funcionales, para aquella personas que no disponían de grandes espacios o que les gustaba la combinación de: minimalismo + diseños funcionales. 


También decidimos ahondar en habitaciones y dormitorios y así nació nuestra línea de:  respaldos y sillones.

Por supuesto, siempre manteniendo nuestra esencia. Siendo fieles a nuestros valores y manteniendo en cada nuevo producto, la idea de:  funcional y decorativo.

 

¡Gracias por visitarnos por acá! 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos